Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un Conocido ladrón de la colonia 28, de apodo "El Negro", opuso resistencia a ser detenido tras orden de aprehensión por el delito de robo
Coahuila

Lesiona con arma blanca a oficial para evitar ser aprehendido en Múzquiz

Un Conocido ladrón de la colonia 28, de apodo "El Negro", opuso resistencia a ser detenido tras orden de aprehensión por el delito de robo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de diciembre de 2023 a las 11:28 · 963 Vistas · 2 min de lectura

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz.- Un Conocido ladrón de la colonia 28, de apodo “El Negro”, opuso resistencia a ser detenido tras orden de aprehensión por el delito de robo y tras atacar con un arma blanca a uno de los elementos de la Fiscalía, logrando herirlo en el pecho, un agente disparó hiriendo al sujeto en una pierna.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este miércoles en la citada colonia, a donde los agentes se desplazaban en la búsqueda de Alejandro, “El Negro”, quien cuenta con varias órdenes de aprehensión en su contra, por lo que al ubicarlo el hombre sacó  una navaja para evitar ser atrapado.

En el hospital reportan estable a Alejandro “N”, al igual que al agente lesionado, por lo que se solicitó apoyo de elementos de la DSPM para mantener bajo custodia al detenido, para posteriormente ponerlo a disposición del Juez Penal y que se proceda en consecuencia por la larga lista de delitos cometidos.

Con información de Grupo Zócalo Múzquiz

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido