Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tom Schmerber desmintió que la administración de Ramsey English Cantú haya hecho todas las gestiones para lograr fondos para su departamento
Eagle Pass

Nosotros tramitamos los recursos, no el juez: Sheriff

Tom Schmerber desmintió que la administración de Ramsey English Cantú haya hecho todas las gestiones para lograr fondos para su departamento

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
27 de diciembre de 2023 a las 10:03 · 1258 Vistas · 2 min de lectura
El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber y el juez Ramsey English Cantú.

 

Eagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick desmintió al juez Ramsey English Cantú al señalar que fue su administración la que hizo todas las gestiones para lograr recursos para su departamento: “No fue el juez, nosotros hicimos todo”.

Lo anterior porque el administrador del condado de Maverick ha estado presumiendo en las redes sociales haber logrado esa gestión.

Es el personal encargado el que desde el mes de julio hizo todo el papeleo, todos los trámites correspondientes para lograr fondos del programa Stone Garden, para contratar un investigador de casos de violencia doméstica, para comprar equipo y se envió ante la autoridad competente.

Sin embargo, el papeleo, dijo el sheriff, nos fue devuelto por la falta de una firma, la cual fue facilitada por el juez Cantú y ahora es quien se está adjudicando todo ese trabajo.

Sin embargo, el sheriff asegura que ahora está a la espera de que el juez libere fondos para el departamento, ya que “necesitamos que nos dé algo de lo mucho que nos quitó cuando inició sus funciones”.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido