WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno de México confunde Boeing con Boing y desata memes sobre Mexicana de Aviación

En redes sociales se publicó una infografía en la que se escribió mal el nombre de las aeronaves que harán los vuelos de la aerolínea.

  • 586

 

Ciudad de México.- El Gobierno de México celebró con bombo y platillo el inicio de las operaciones de Mexicana de Aviación e incluso lanzaron videos, imágenes y una infografía que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El motivo fue un error al colocar el nombre de la empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende aviones: Boeing, misma que fue confundida con Boing, la empresa refresquera mexicana Cooperativa Pascual Boing.

En la infografía titulada “Mexicana después de 13 años vuelve a los cielos”, se leía “Inicia con 5 aviones Boing 737 y Embraer ERJ145”, lo que llamó la atención de usuarios de redes sociales y expertos del sector aeronáutico.

La confusión en las cuentas institucionales del Gobierno de México dejó toda un gran número de burlas. “jajaja me eché un Boing 737 de guayaba”, “avión con 12% de pulpa de mango”, “se me hace que el refrigerio incluye Boing”.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Reportan que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva
Siguiente publicación FBI investiga amenazas contra jueces de Colorado tras eliminación de Trump de boletas electorales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;