WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El divertido juego de un perro ciego y su dueña que pone de manifiesto su fuerte conexión

Esta tierna escena se ha viralizado en TikTok, donde ya cuenta con más de 300 mil reproducciones

  • 550

La perrita ha conquistado a los usuarios con su actitud.

Por: La Vanguardia

Gracias a las redes sociales, principalmente TikTok, Instagram y X (antes Twitter) los usuarios observan cada semana escenas de lo más emotivas. Esta semana, se ha viralizado un vídeo en el que una internauta muestra la conexión tan especial que tiene con su perro.

La usuaria de TikTok Laura (@lauraynalita) ha compartido el juego que practica a diario con su mascota Nalita, una perra que está ciega. La falta de visión no impide que el can sienta dónde está su dueña en todo momento, protagonizando una escena de lo más tierna.

El video viral del momento muestra a Laura jugando con su perra Nalita. La joven coloca la mano en la cama y su can debe encargarse de buscarla, dándole un toque para que vuelva a moverla.

"La conexión con los perros no existe. Ella y yo entendiendo perfectamente nuestros juegos" escribe la tiktoker en el clip, donde señala que comenzaron a jugar un día y ya no pueden parar.

Esta increíble historia ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y todo tipo de comentarios de usuarios que se han emocionado con la escena: "Mi corazón no soporta tanto 😭❤️" o "Lo más perfecto que he podido ver 😍" son algunas de las reacciones.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Detienen a hombre por disparar al aire en Torreón; mujer lo defiende y agrede a policías
Siguiente publicación Aumentarán 25% oportunidades de empleo a principios de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;