WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer compra boleto de Mexicana en 400 pesos

La pasajera agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador que recuperó la aerolínea y que hoy pudieran viajar a Tulum.

  • 480

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En el reinicio de operaciones de la aerolínea Mexicana de Aviación, varios pasajeros celebraron ser los primeros en viajar a Tulum desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Tal es el caso de Celia Espinoza Cedillo, una mujer de la tercera edad que adquirió su boleto por el precio de 400 pesos, aunque estaba dispuesta a pagar hasta cinco mil pesos para llegar a su destino.

La pasajera contó que le insistían en comprar su boleto porque sino se iba a quedar sin vuelo, pero ella dijo que se iba a esperar hasta que le llegara un correo electrónico con la confirmación de compra.

“Si el domingo no me lo manda, pues ya ni modo lo voy a pagar en los 5 mil y tantos y que me va llegando el correo el correo el domingo en la noche, la hoja de reservación”.

“Y no manches, ¿ya viste? Incrédula, ¿ya viste? No, hasta que no te vea en Tulum no te voy a creer. A lo mejor llegas allá y te dicen que no, que era una broma o que te jodieron tu dinero. Y mira, aquí estoy, no me jodieron mi dinero”.

Celia Espinoza también dijo que ella es de Cancún y le urgía regresar para pasar el año nuevo con su familia, “pero no, agradezco mucho a esta aerolínea, a mi pejecito que la recuperó y que por él estamos viajando por primera vez AIFA-Tulum y ojalá sigan así”.

Con Mexicana de Aviación un boleto para viajar del AIFA a Chetumal, Quintana Roo, el próximo viernes 28 de diciembre cuesta mil 89 pesos, ya con la tarifa de uso aeroportuario (TUA) e impuestos incluidos, 2 mil 737 pesos o 71 por ciento más barato que con Viva Aerobus, que cobra 3 mil 846 pesos para la misma fecha. En tanto, Volaris y Aeroméxico no cuentan con boletos para la misma fecha o no operan la ruta actualmente.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Deja Navidad otro ‘regalo’; aumenta el gas
Siguiente publicación Critica CANACO que sigan llegando migrantes a Piedras Negras a través del tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;