WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplimentan arresto por abusar de sobrinos

Brian “N” fue detenido por elementos de la AIC por violación impropia en persona menor de 15 años y abuso sexual en persona menor de 15 años.

  • 479

 

Acuña, Coah.- Un sujeto que estaba abusando sexualmente de sus sobrinos de 5 y 4 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a través de una orden de aprehensión girada en su contra por un juez de Control.

El sospechoso está identificado como Brian “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la calle 14 de Octubre sin número del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Este tipo fue detectado y arrestado en el cruce de las calles Jesuitas y Pastrana del mismo fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Dicha orden había sido girada el pasado 8 de diciembre de este año por un juez de Primera Instancia en Materia Penal.

El delito por el cual fue detenido Brian “N” fue por violación impropia en persona menor de 15 años y abuso sexual en persona menor de 15 años.

Los mismos elementos que realizaron la detención de este presunto violador se encargaron de trasladarlo a una celda del Cereso de Piedras Negras, donde responderá por el delito que cometió en esta frontera en contra de sus sobrinos menores de edad.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Ventas navideñas bajaron un 50%
Siguiente publicación Se quema el rostro en festejo navideño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;