
Piedras Negras, Coahuila. - Luego de informar que en el fin de semana previo a la Navidad en el Hospital “Salvador Chavarría” se atendió una importante cantidad de personas que sufrieron lesiones a causa de accidentes de diferentes tipos y en hechos violentos, el doctor Julio Garibaldi precisó que la niña de menos de tres años que le cayó una parrilla en el rostro fue trasladada a Saltillo.
El director de la mencionada unidad precisó que la menor, que sufrió traumatismo severo al caerle el pesado objeto metálico fue trasladada de inmediato al Hospital Materno-Infantil debido a que requiere cirugía maxilofacial, plástica y otro tipo de intervenciones.
El doctor Garibaldi Zapatero estableció que, tomando en cuenta el traumatismo, la menor pudiera tener otras complicaciones, de ahí la importancia y urgencia de enviar a la niña al Hospital de Saltillo.
Destacó que, tomando en cuenta que aún resta por celebrarse los festejos de fin de año, es importante que la población extreme las precauciones para evitar accidentes ya que después de que se presente este tipo de casos ya nada es igual ni para la persona lesionada ni para sus familiares.
madpf