Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El primer vuelo de Mexicana de Aviación cambió de ruta, minutos antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Tulum
Nacional

Mal clima ‘arruina’ primer vuelo de Mexicana; cambia de ruta y aterriza en Mérida

El primer vuelo de Mexicana de Aviación cambió de ruta, minutos antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Tulum

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de diciembre de 2023 a las 06:45 · 978 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El primer vuelo de Mexicana de Aviación no aterrizó en el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, como se tenía previsto.

El vuelo MXA1788 que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 08:02 tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida, después de volar en círculos sobre Quintana Roo durante varios minutos.

Esto debido a un banco de niebla que afecta a varios aeropuertos de la Península, entre ellos en el Nuevo Aeropuerto de Tulum.

Desde la mañana, varias aerolíneas han registrado retrasaos en sus vuelos y han tenido que aterrizar en otros aeropuertos de la zona como Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, debido a las condiciones climatológicas.

El despegue del vuelo MXA1788 fue transmitido en vivo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido