
Nueva Rosita, Coah.- En vísperas de la Navidad un hombre fue localizado sin vida, tirado en un callejón que se ubica entre las calles 6 y 7 de la colonia Comercial en Nueva Rosita.
Frente al templo de los Testigos de Jehova, la presencia de un hombre inmóvil sobre el asfalto alertó a los vecinos, quienes reportaron la situación a las autoridades de auxilio y policiacas.
Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que la persona de la tercera edad ya no presentaba signos vitales, por lo que fue notificado a la Fiscalía para los trámites correspondientes.
Se encontraba en posición de cúbito, vestía camiseta color gris, chamarra color negro, pantalón gris, zapatos negros, y no contaba con identificación alguna.
Tras la necropsia se dio a conocer que el fallecido de nombre Víctor, apodado cariñosamente “Con”, tenía 60 años y pereció de un infarto agudo al miocardio hemorrágico.
Al paso de las horas, a través de las redes sociales, amigos y familiares dieron a conocer el deceso del sexagenario y solicitaban apoyo económico para el funeral, debido a que vivía solo y no tenía esposa ni hijos.
AS