WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Una casa de dos pisos, un auto y un dinero en efectivo, rifará Municipio en "Ganas porque Pagas"

La alcaldesa Norma Treviño aseguró que de esta manera se sigue motivando a la ciudadanía a cumplir con la obligación del pago del impuesto predial.

  • 580

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de diciembre del 2023.- Con el fin de hacer más atractivo el sorteo y que más contribuyentes respondan al pago de su Impuesto Predial, los premios que se ofrecerán dentro del certamen “Ganas porque Pagas” serán todavía más interesantes el próximo año.

De acuerdo a la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, el implementar ésta rifa de premios desde su primer año de gobierno, ha incrementado el porcentaje de cumplimiento de éste gravamen.

Es por ello que, para la edición 2024, la residencia para quien obtenga el primer premio será ahora de dos pisos, además del automóvil último modelo para el segundo lugar, mientras que para el tercero un premio de dinero en efectivo.

Treviño Galindo aseguró que de ésta manera se sigue motivando a la ciudadanía a cumplir con su obligación, para que el municipio pueda contar con los recursos necesarios para realizar las obras y proyectos contemplados.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Distribuidores de cerveza anticipan incremento al precio del producto en 2024
Siguiente publicación Agotan saltillenses vacunas anticovid durante el primer día de venta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;