WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre en Central de Autobuses de Saltillo; sufrió aparente infarto

El hombre que viajaba desde Texas falleció sobre el autobús en el que se trasladaba y aunque el chofer intentó reanimarlo no respondió

  • 770

 

Por: Brenda Basaldúa

Saltillo.- Un hombre que provenía de Texas, falleció la noche de este sábado, abordo de un camión de pasajeros, al arribar a la Central de Autobuses de Saltillo.

Alrededor de las 20 horas, un camión de la línea Senda que viajaba desde Monterrey, Nuevo León, arribó a los andenes del lugar ubicado en el periférico, Luis Echeverría Álvarez y la calle, Reforma en la colonia Bellavista.

Al momento de que el chofer del camión 8223 ordenó a los pasajeros bajar del autobús, realizó un chequeo para verificar que nadie estuviera a bordo y encontró a Dionisio Pérez García , de 60 años, desvanecido en su asiento.

El conductor trató de reanimarlo y el personal de seguridad informó al Sistema de Emergencias, posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorarlo y confirmaron su deceso.

Elementos de Policía Preventiva municipal abanderaron la zona mientras que Peritos de la FGE realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la autopsia correspondiente.

Publicación anterior Se abren paso madre e hija migrantes para llegar desde Venezuela a los Estados Unidos
Siguiente publicación Buena estampa tiene el encierro de Montecristo para la “Corrida de la Navidad” de Apizaco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;