WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Son pocos los migrantes que buscan asilo por aplicación CBPOne

Son falsos los rumores de cancelación de citas para entrevistas.

  • 534

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre.- A diferencia de lo vive el albergue “Frontera Digna”, el cual se ve rebasado en su capacidad de atención a migrantes, el Ejército de Salvación opera con apenas 80 indocumentados por día, reconoció Miguel Ángel Rodríguez.

El director del organismo estableció que ello se debe a que ya son muy pocas las personas que buscan hacer las cosas de la manera correcta al momento de solicitar un asilo en Estados Unidos a través de la aplicación CBPOne.

Señaló que es completamente falso el rumor que se corrió de que se habían cancelado las citas para entrevistas, ya que estas personas siguen recibiendo la instrucción de presentarse ante las autoridades para ver si aplican para el beneficio.

Comentó que de pronto una o varias personas pueden desesperarse y decidir hacer lo que la gran mayoría, cruzar el río Bravo para entregarse, ser procesados y puestos en libertad, con el riesgo de ser expulsados en poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Suspenden descansos en Policía, Bomberos y Protección Civil por Navidad; Municipio pide mesura en festejos
Siguiente publicación Autorizan vender alcohol hasta las 11 de la noche 24 y 31 de diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;