WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante las restricciones, los paisanos analizarán regresar a casa por otras fronteras

Si hay tiempos prolongados de cruce se irían por Nuevo Laredo

  • 560

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre.- Ante el viacrucis que representa poder cruzar a Estados Unidos, con tiempos de espera de más de 10 horas, producto de las medidas de restricción impuesta por Texas derivadas del fenómeno migratorio extraordinario, muchos paisanos podrían analizar otras opciones para regresar a casa.

Así lo consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez, quien mencionó que ello representaría otro golpe más a la economía de la ciudad, tomando en cuenta lo que representa que los connacionales crucen por Piedras Negras.

Estableció que como lo había comentado con anterioridad, si la situación no mejora en los próximos días, es muy probable que los mexicanos que viven en la unión americana, tomen en cuenta otras fronteras para llegar a su destino.

Indicó que entre ellas y una de las más cercanas es Colombia en Nuevo Laredo, aún y con la situación de violencia que vive, se convertiría en un oportunidad de cruzar en poco tiempo por ésta frontera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Suspenden descansos en Policía, Bomberos y Protección Civil por Navidad; Municipio pide mesura en festejos
Siguiente publicación Suspenden descansos en Policía, Bomberos y Protección Civil por Navidad; Municipio pide mesura en festejos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;