
Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney, localizaron una osamenta humana en despoblado cerca de Brackettville, Texas, la cual se cree que se trata de un aspirante a indocumentado que pudo haber fallecido desde hace un año.
El sheriff de Kinney County, Brad Coe, informó que sólo parte de la osamenta humana fue localizada y se cree que “puercos salvajes” se comieron los restos de esta persona, pero se logró saber por los médicos forenses que pudo haber fallecido entre hace nueve meses o un año.
Se dio parte a las autoridades correspondientes como al Consulado Mexicano para que se hicieran pruebas de ADN y así se pueda localizar a los familiares, para poder notificarlos sobre este terrible deceso.
Aspirantes a indocumentados han fallecido en esta área, especialmente durante el verano, ya que al no contar con suficiente agua potable se deshidratan, pierden su orientación y caminan sin una dirección y finalmente sufren de golpe de calor, además si estaban solos pueden pasar meses hasta que sus cuerpos sean localizados.
Los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney y de la Border Patrol del sector de Del Río han estado trabajando en coordinación para vigilar este sector y evitar que indocumentados logren llegan hasta despoblado, ya que hay muchos peligros.
iZN