WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“De Ruta con Santa”: Conviven niños con Santa Claus y se llevan bonitos regalos

Garo Romero señaló que decidió realizar esta actividad como una manera de devolver el cariño que ha notado que los niños de Piedras Negras tienen por su programa.

  • 649

Piedras Negras, Coahuila; 22 de diciembre del 2023.- Como una manera de agradecer a sus radioescuchas más pequeños, Garo Romero, en su programa de radio “De Ruta con Garo Romero”  por EXA 107.1 FM, preparó algo muy especial para ellos, pues Santa estuvo al micrófono para compartir un bonito mensaje que anima a notar que lo importante en estas fechas no es lo material, sino el amor en familia.


En esta edición, que llevó el nombre “De Ruta con Santa”, los niños y niñas que se registraron del 18 al 20 de diciembre fueron invitados a visitar la cabina de radio de EXA este viernes, donde pudieron llevarse un regalito y convivir con San Nicolás.


Garo Romero señaló que decidió realizar esta actividad como una manera de devolver el cariño que ha notado que los niños de Piedras Negras tienen por su programa.


“Los niños quedaron encantados de conocer a Santa Claus. Se pudieron tomar fotos con él y platicar. Santa Claus estuvo al aire y dio sus buenos deseos y buena vibra a los nigropetenses”, dijo el conocido locutor.


Durante las dos horas de emisión del programa, fueron 20 afortunados menores quienes participaron en esta actividad.

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior Condenan a Rubí; ¡9 años de prisión!
Siguiente publicación Fuerte accidente en la autopista premier, KM 37: Deja dos personas lesionadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;