Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Trabajadores de un rancho cercano localizaron el cuerpo cerca en un mezquite y dieron aviso a las autoridades
Piedras Negras

Localizan hombre ahorcado en la carretera Ribereña

Trabajadores de un rancho cercano localizaron el cuerpo cerca en un mezquite y dieron aviso a las autoridades

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
22 de diciembre de 2023 a las 05:56 · 1711 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coah.- El cuerpo de un hombre colgado de un árbol fue localizado esta mañana de viernes,alrededor de las 08:00 horas en la carretera Ribereña cercana a una quinta campestre, a la altura del kilómetro 15, en el tramo Piedras Negras-Acuña.

Trabajadores de un rancho cercano localizaron al hombre que aparentemente se quitó la vida en este lugar ya que fue localizado colgado con una cuerda desde un mezquite por lo que dieron aviso a las autoridades, a través del teléfono de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y también de la Secretaría de Seguridad Pública estatal quienes confirmaron el reporte y notificaron a los peritos para que levantaran todas las pruebas que se encontraban alrededor de donde fue localizado el cuerpo.

De tratarse de un suicidio, sería el número 30 que se registra en lo que va del presente año según las estadísticas de la Fiscalía del Estado delegación Norte 1.

Hasta el momento no se han proporcionado datos sobre la identidad del presunto suicida y se espera que concluya en la revisiones para que se determine si está o no identificado, sólo se informó que se trata de un masculino de entre 40 y 50 años y que tenía varios días de haber fallecido.

 

 

AS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido