
Múzquiz, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente carretero con saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro menores, cuando al circular un vehículo por la estatal No. 22 tramo Palaú-Ejido La Mota, se impactó contra dos semovientes.
De acuerdo a la información que se da a conocer la mañana de este viernes, Diego, de 36 años de edad, con domicilio en 161 Plum ST. en Batrop, Texas, circulaba de Múzquiz con rumbo al estado de Zacatecas, cuando al llegar cerca del tramo ejido La Mota, le salieron al paso dos caballos y no pudo evitar el impacto.
Los lesionados son: Adriana, de 31 años, Cody, de 14 años, Gabriel, de 12, Damian, de 9 años y Zoe, de 6 años.
El conductor que también resultó lesionado, tripulaba un vehículo Honda Pilot, modelo 2006, gris oscuro, que presentaba un fuerte golpe en la parte frontal y en el lugar de los hechos estaban los dos caballos muertos.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras que la unidad cerrada fue trasladada al corralón de grúas municipal.
De los lesionados no reportan personas graves.
El conductor señaló ante las autoridades que presentará la denuncia ante el Ministerio Público contra el propietario de los caballos.
AS