
Eagle Pass, Texas.- Una niña de apenas 3 años de edad resultó milagrosamente con lesiones menores luego de que su abuela la arrolló cuando hacía maniobras con su vehículo en reversa, hecho sucedido en un domicilio del sector Pueblo Nuevo, el miércoles.
El jefe de los diputados del Sheriff, Roberto de León, informó que este caso lo han tomado para su investigación los detectives para determinar cómo sucedió el percance y las condiciones en las que se encuentra la menor.
El incidente se presentó sobre la calle Wild Wood, donde los diputados pudieron hablar con los miembros de la familia para conocer la situación.
La conductora del vehículo no fue detenida, ni tampoco se le impondrán cargos en su contra, ya que además de que el hecho fue accidental, la niña está fuera de peligro.
La autoridad aprovechó para hacer llamado a las personas adultas porque que es temporada de mucho movimiento en la calle y en las casas, por lo que están latentes los accidentes domésticos y lo que se pretende es prevenir antes que lamentar.
DGLJ