WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puente del ferrocarril sigue cerrado: Claudio Bres

El Secretario de Economía señaló que las próximas horas serán decisivas para obtener buenas noticias y desmintió el comunicado donde se aseguraba que el puente había sido abierto

  • 623

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de diciembre del 2023.- Un comunicado que se difundió con mucha rapidez éste miércoles, en el que se aseguraba que el Puente del Ferrocarril en Piedras Negras, ya había sido abierto, resultó ser falso, lo cual se verificó con autoridades de Texas.

El Secretario de Economía Claudio Bres Garza señaló lo anterior y dijo que si bien es lamentable que la noticia no fuera cierta, se esta trabajando para ello y las próximas horas serán muy importantes.

En éste sentido indicó que los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden y de México, Andrés Manuel López Obrador, se comunicarían vía telefónica para abordar específicamente éste tema que tanto están afectado a ambos países.

El funcionario recalcó que en el caso de tener el puente del ferrocarril cerrado, sigue afectando a la industria en sus procesos de producción por la falta de insumos y materia prima así como sus logísticas de entrega.

 

 

 

Publicación anterior Transportistas confían que acuerdos entre autoridades den como resultado eliminar restricciones
Siguiente publicación Muere niña tras incendio en Saltillo; sus dos hermanos se encuentran graves tras ser rescatados de las llamas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;