
Piedras Negras, Coahuila.- El municipio no ha tomado alguna determinación en torno a la solicitud planteada por el comercio organizado, sobre ampliar el horario para la venta y consumo de alcohol por los próximos dos fines de semana, ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Lo anterior, debido a que es un tema que se está analizando profundamente, además de que está a la expectativa de si habrá de emitirse alguna directriz por parte del gobierno del estado, reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.
Aseguró que esto se debe a que la regulación de horarios se ha venido haciendo de la mano con las autoridades estatales desde hace más de 10 años, pero además tomando en cuenta que Monclova ya autorizó una ampliación de horario en días pasados.
Castillón Martínez aseguró que el hecho de que Navidad y Año Nuevo se celebren en domingo, también pudiera ser un factor a favor de la solicitud, misma que se deberá de resolver en los próximos días, por lo que estarán atentos a la decisión.
DMC