WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

José Castillo llega a Chivas, primer refuerzo rumbo al Clausura 2024

El capitalino destaca por sus coberturas, velocidad, marca y juego aéreo, virtud que ha sabido explotar y suma dos goles en Primera División.

  • 573

 

Por: Grupo Zócalo

Guadalajara.- Las Chivas tienen a su primer refuerzo: José Castillo. El club rojiblanco habría llegado a un acuerdo con el Pachuca para la compra del pase del defensa y con ello, la primera incorporación de cara al Clausura 2024.

Castillo, de 22 años, jugó nueve partidos el torneo anterior, pero sus cualidades lo posicionaron como un interesante prospecto que puede jugar como lateral o central.

El capitalino destaca por sus coberturas, velocidad, marca y juego aéreo, virtud que ha sabido explotar y suma dos goles en Primera División.

La operación superaría los dos millones de dólares, la confianza en lo que puede llegar a aportar es importante.

Apenas el lunes, el nuevo técnico rojiblanco, Fernando Gago, llegó a Guadalajara, incluso ya ha trabajado en Verde Valle, sin embargo no ha sido oficializado.

Será el jueves cuando el primer equipo reporte para pruebas físicas y médicas, posteriormente iniciarán los trabajos de pretemporada que se tienen planeados realizar en la Perla Tapatía.

Brandon Téllez y Emmanuel Gutiérrez son otros elementos que llegaron al club, pero están pensados para jugar con el Tapatío y que continúen con su proceso de formación.

Téllez juega como medio centro y llegó procedente de las Fuerzas Básicas del LA Galaxy, mientras que Gutiérrez se desempeña como delantero, el torneo anterior militó con Rayados Sub 23.

 

 

¿Qué jugadores han dejado Chivas?
El pasado 7 de diciembre el jugador Hiram Mier se despidió del Club Deportivo Guadalajara.

“ Hoy me despido de este gran club, el más querido, el más mexicano, el más grande”, escribió. 
Junto a él, Jesús Sánchez es otro de los futbolistas que apunta a dejar el club rojiblanco, además de Víctor Guzmán, quien suena para regresar a Pachuca debido a una relación distanciada con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic.

Alexis Vega y Cristian Calderón podrían ser otras bajas debido a lo ocurrido el 1 de octubre en el hotel de concentración de Toluca; al atacante le restan seis meses de contrato, por lo que en el presente mercado de transferencias podría cambiar de aires y evitar que deje el club como agente libre.

 
Con información de LA AFICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Ni vacaciones ni descansos se otorgarán a los policías de Eagle Pass
Siguiente publicación Detienen a pareja por incendio de vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;