WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Salud reforzará acciones para el combate a las adicciones y la salud mental

El doctor Iván Moscoso dio a conocer que en 2024 se trabajará en un programa de combate a las adicciones

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2023.- El doctor Iván Alejandro Moscoso, recién designado subsecretario de Prevención y Control de enfermedades  de la Secretaría de Salud estableció que, acorde a las instrucciones del gobernador Manolo Jiménez, se trabajará en un gran programa de combate a las adicciones y otro sobre salud mental.

Indicó que es un hecho que en los últimos años se ha visto un incremento importante en los casos de salud mental por lo que es necesario crear un frente multidisciplinario que incluya, además de varias areas de la Secretaría de Salud, otras dependencias e instancias.

En ese sentido el doctor Moscoso González adelantó que en este programa estatal también estará colaborando la Secretaría de Educación, el DIF y el área Inspira Coahuila, a cargo de la señora Paola Rodríguez, esposa del mandatario estatal.

El funcionario de la Secretaría de Salud adelantó que en los próximos días se estarán realizando brigadas y otros programas, además de aprovechar la infraestructura y unidades con las que ya se cuenta, como el Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones.

 

 

AS

Publicación anterior Secretario de Seguridad rechaza abusos y extorsiones de Fuerzas Estatales a migrantes
Siguiente publicación Fernando Gago no tolera a jugadores con sobrepeso; la férrea exigencia del nuevo DT de Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;