WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado el Obispo ordenará a dos nuevos sacerdotes

Monseñor Garza Treviño destacó que en su periodo de 20 años como primer Obispo de la Diócesis ya son 32 los sacerdotes que ha logrado ordenar

  • 491

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de diciembre del 2023.- El Obispo de Piedras Negras Alonso Garza Treviño dio a conocer que este sábado 23 presidirá la misa de ordenación sacerdotal de los Diáconos Cosme y Leonardo, la cual se realizará a partir de las 12:00 del mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey ante la presencia de familiares y de grupos de la Diócesis.

Indicó que ambos, una vez que terminaron sus estudios, ya están colaborando en la Parroquia de la Sagrada Familia, de la colonia Campo Verde y en el mismo Seminario Diocesano “El Buen Pastor”, por lo que expresó su alegría en contar con dos nuevos sacerdotes.

Monseñor Garza Treviño destacó que en su periodo de 20 años como primer Obispo de la Diócesis ya son 32 los sacerdotes que ha logrado ordenar, lo que representa en promedio más de uno presbítero por año.

Aseguró que si bien actualmente son solo ocho los seminaristas que se están preparando en el Seminario Mayor, el próximo año pasa un grupo mas grande, una vez que terminan su preparación en esta ciudad.

 

 

 

Publicación anterior VIDEO: Crecen filas en farmacias San Pablo para aplicación de vacunas contra Covid; se agotan los insumos
Siguiente publicación Pérdidas por cierre de Eagle Pass y El Paso suman 200 mdd: COPARMEX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;