WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Filas afectan asistencia de estudiantes y empleados del Distrito Escolar que viven en Piedras Negras

El Distrito Escolar de Eagle Pass tiene alrededor de 100 alumnos que cruzan a diario y un número menor de trabajadores que viven también de lado mexicano

  • 714

 

Eagle Pass, Texas.- A causa de las largas filas que se han formado en las últimas dos semanas por las medidas restrictivas implementadas por Aduanas en ambos puentes internacionales, empleados y estudiantes del Distrito Escolar de esta ciudad que viven en Piedras Negras se han visto afectados, pues al no acudir a los planteles, les afecta en su récord de asistencia.

El superintendente Samuel Mijares dijo que esto es lo que han visto en estos días de mucho tráfico y aunque ya es la última semana de clases, se toma en cuenta si el empleado o el estudiante no asiste.

Sin embargo, hay en algunos casos en los que el padre de familia puede hacer arreglos con la escuela para que su hijo recupere ese tiempo perdido y no le afecte en su historial.

El Distrito Escolar de esta ciudad tiene alrededor de 100 estudiantes de Piedras Negras y un número menor de empleados que viven también de lado mexicano y que diariamente deben presentarse a trabajar.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ingresa sin vida al Centro Médico
Siguiente publicación Se estrella contra autobús que recogía pasaje en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;