WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer que abusaba de sus hijos y vendía los videos

La mujer podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

  • 530

 

Por: EFE

Ciudad de México.- La Policía Federal de Brasil detuvo este lunes en São Paulo a una mujer acusada de haber abusado sexualmente de sus dos hijos menores y de haber vendido videos grabados en su propio domicilio de las agresiones a personas de otros países.

La investigación comenzó debido a un aviso dado por la policía australiana y culminó este lunes con el cumplimiento de la orden de búsqueda y captura, así como de prisión provisional, contra la mujer, según informó el cuerpo de seguridad brasileño en un comunicado de prensa.

Una vez localizado su paradero, la policía procedió a entrar en el domicilio, donde encontraron pruebas adicionales que confirmaban los delitos, por lo que procedieron a la detención de la mujer.

La madre fue acusada de los delitos de estupro de personas vulnerables, producción y difusión de material de abuso sexual infantil, lo que le podría suponer una pena de hasta 20 años de prisión.

La policía dejó a los dos menores en custodia de su abuela materna, que serán supervisados por el Consejo Tutelar brasileño, una institución destinada a asegurar los derechos de víctimas menores de edad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior SIMAS contempla aumento del 6 por ciento en tarifas de agua para el 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│19 DE DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;