WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madonna revela que estuvo en coma inducido por 48 horas tras una insuficiencia pulmonar y renal

Madonna estaba actuando en su gira Celebration en Brooklyn, Nueva York cuando se sinceró sobre su aterrador susto de salud en junio

  • 298

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- Madonna estaba actuando en su gira Celebration en Brooklyn, Nueva York cuando se sinceró sobre su aterrador susto de salud en junio, cuando fue ingresada en cuidados intensivos tras sufrir una insuficiencia pulmonar y renal.

Madonna reveló que estuvo 48 horas en coma inducido mientras estaba hospitalizada por una infección bacteriana.

La cantante de 65 años, estaba actuando en su gira Celebration en Brooklyn, Nueva York, el sábado por la noche, cuando se sinceró sobre su aterrador susto de salud en junio, cuando fue ingresada en cuidados intensivos tras sufrir una insuficiencia pulmonar y renal.

Dirigiéndose al público, Madonna se deshizo en elogios hacia su amiga Shavawn:

““Esta noche hay gente muy importante en la sala que estuvo conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI… Estuve 48 horas en coma inducido. Ella me salvó la vida. Gracias, Shavawn”.

Madonna, que sigue la Cábala, una rama mística del judaísmo, desde 1996, dio las gracias a su maestra de Cábala, que estuvo a su lado en el hospital, y dijo que fue “la única voz que oí” mientras estaba en coma.

“La única voz que oí fue la suya. Le oí decir: “Apriétame la mano”‘.

Madonna, que es madre de Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David, de 18, Mercy James, de 17, y los gemelos Estere y Stelle, de 11, continuó dando las gracias a sus hijos por estar a su lado en el hospital.

“Cuando recobré la consciencia por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor, por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación’.

La gira Celebration Tour debía comenzar a mediados de julio con una etapa norteamericana que recorrería más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, esa etapa tuvo que retrasarse después de que la salud de Madonna sufriera un repentino empeoramiento que sembró el terror en los corazones de su base mundial de fans.

Estuvo ingresada en la UCI varios días tras contraer lo que su representante anunció como una “grave infección bacteriana”.

Madonna se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y el lunes compartió una serie de imágenes entre bastidores antes de su concierto en Washington DC.

Madonna ha contado a sus fans su experiencia en el hospital y, mientras actuaba en París, dijo:

“Estuve en el hospital. Estaba en la UCI. Mis pulmones no funcionaban, no respiraba por mí misma, me fallaban los riñones. Estaba infectada por una bacteria que nadie conoce. La tasa de mortalidad es del 40%, cuando me desperté, vi a todos mis hijos a mi alrededor y pensé: esto es lo que me salvará. Mis hijos me salvarán. No soy yo quien les ha salvado a ellos’.

 

 

 

madpf

Publicación anterior Temblor en China suma 127 personas muertas y 734 heridos; continúan tareas de rescate
Siguiente publicación “Es malo de Malolandía”; AMLO impugnará ley del gobernador de Texas que busca deportar a toda persona que "parezca migrante"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;