
Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coahuila.- Una familia salió ilesa de un incendio a vivienda ocurrido la madrugada de este lunes en la Zona Centro, gracias a que decidieron dormir en un domicilio contiguo para mitigar el frio.
Fue alrededor de las 03:50 horas, cuando vecinos de la calle Morelos reportaron un incendio a casa habitación, donde años anteriores era utilizada como un negocio de tapicería.
Personal del Cuerpo de Bomberos se constituyeron hasta el domicilio marcado con el número 305 del citado sector, una vez ahí, combatieron el incendio, el cual, consumió el techo de madera, una cama, un buró y una bicicleta, como otras pertenencias.
Elementos hicieron frente al fuego, el cual, pudo ser controlado y que este se propagara hacia viviendas contiguas.
De acuerdo a las diligencias y entrevistas con el padre de familia, externó que había dejado conectado un acumulador por lo que pudo haber sido el detonante del incendio.
Cabe destacar que la familia no se encontraba en la vivienda, ya que decidieron pasar la noche juntos en un domicilio a lado, ya que era más cálido y menos frio, de lo contrario el panorama hubiera sido otro.
DMC