
Acuña, Coahuila.- Minutos antes de la medianoche, corporaciones policiacas se movilizaron hasta la colonia Vista Hermosa ante el reporte de un fuerte accidente vehicular donde aseguraban que había personas lesionadas.
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Guerrero y calle H. Colegio Militar, en donde un vehículo tipo van Ford Freestar modelo 2004, terminó arriba de un camellón y chocando contra una palma propiedad del municipio.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública donde confirman el accidente, pero también constataron que no había personas heridas.
El conductor responsable identificado como Germán, de 42 años de edad, residente del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, resultó ileso.
Las autoridades indicaron que este accidente ocurrió debido al exceso de velocidad del responsable, al manejar esta camioneta, lo que provocó que perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.
La parte frontal de esta camioneta quedó destrozada por lo que se tuvo que utilizar una grúa para trasladarla al corralón municipal, mientras que el responsable quedaba detenido para que cubriera las multas correspondientes.
DMC