WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre se infarta y muere al ver que su hijo asesinó a un menor

La madre se vio abrumada por la situación, lo que culminó en su fatídico infarto, a pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital.

  • 1289

 

 

Por: Agencias Excélsior

Puebla, México; 18 de diciembre.- En un trágico suceso que sacudió al municipio de Tehuacán, Puebla, un joven fue acusado de asesinar a puñaladas a un menor de edad, un acto atroz que llevó a su madre a sufrir un paro cardíaco fulminante. La tragedia sucedió en una casa situada en la intersección de la calle Sonora Sur y Quintana Roo, en la colonia México, donde una discusión familiar escaló a niveles inimaginables.

El conflicto comenzó con una acalorada discusión entre el joven y su madre en el patio de su vivienda. Un inquilino adolescente, de solo 17 años, al presenciar la disputa, intentó intervenir para defender a la mujer. Esta acción provocó una reacción violenta por parte del hijo, quien extrajo un arma punzocortante y atacó al menor, causándole heridas graves antes de huir del lugar.

La madre, testigo de esta horrenda escena, comenzó a sentirse mal. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente, iniciando su traslado al hospital. Desafortunadamente, en el camino, la mujer perdió la vida debido a un paro cardíaco. La Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a ambos lugares para realizar los procedimientos correspondientes con los cuerpos.

El autor del homicidio, también hijo de la víctima fallecida,  intentó huir, evadiendo la justicia. Este incidente ha dejado al municipio de Tehuacán consternado, especialmente tras los informes de vecinos que señalaron una fuerte riña en el interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

A la llegada de las autoridades, encontraron al joven inquilino con múltiples heridas de arma blanca en el pecho. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el menor fue declarado muerto en el lugar. Paralelamente, se reportó la detención del presunto homicida y la confiscación del arma utilizada en el crimen.

La madre se vio abrumada por la situación, lo que culminó en su fatídico infarto. A pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ha llevado a cabo todas las diligencias necesarias en ambos lugares del incidente. El presunto agresor, de 25 años, se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades, esperando el proceso legal correspondiente por sus actos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior "Pensé que estaba muerto": Encuentran vivo bajo un árbol a bebé que fue arrastrado por un tornado
Siguiente publicación Han matado a 410 policías en 2023, siete por ciento más que 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;