WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzaron más de 10 mil autos a México en 2 días

Se espera un número mayor de viajeros en estos días previos a la celebración de Navidad

  • 535

 

Eagle Pass, Texas.- Tan  sólo este fin de semana (viernes y sábado) el Sistema Municipal de los Puentes registró más de 10 mil autos de paisanos que cruzaron hacia México por esta frontera, pero se espera que otra cifra mayor se presente en estos días previos a la celebración de Navidad.

Así lo dijo Homero Balderas, director de esa oficina municipal, quien dejó entrever que esta parte que ya cruzó a México se debe a que proviene de otras ciudades de Texas y otros estados donde los distritos escolares han salido de vacaciones y las familias optan por viajar con sus familias del otro lado de la frontera.

Por tal motivo, el Departamento de Policía, como sucedió este fin de semana, va a estar realizando un operativo para controlar el flujo de autos que forman filas hacia el puente 1 sobre Garrison, para desviar, cuando se haya saturado la vialidad, hacia el loop 480 y permitir se redirijan hacia el número 2.

En años anteriores, en 3 días previos al 24 de diciembre se tuvo un registro de aproximadamente 45 mil vehículos, dijo Balderas, así que pudiera darse la misma situación en este periodo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior "Mátenlos a todos"; sobrevivientes relatan los últimos momentos antes de la masacre en Guanajuato
Siguiente publicación Tiene Eagle Pass suficientes tarjetas VIP; piden tramitarla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;