WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imponen nombre de Monseñor José Guadalupe Valdés a parque de Nava

Si bien el Padre Pepe en estos 50 años de sacerdocio se ha caracterizado por apoyar a los migrantes y defender sus derechos como personas, también ha destacado en otras áreas sociales.

  • 763

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de diciembre.- El Obispo de la Diócesis Alonso Garza Treviño agradeció el gesto de la administración de Nava de imponer el nombre de Monseñor José Guadalupe Valdés a un parque de ese municipio, ya que ello representa un justo reconocimiento a la gran labor que ha realizado en diferentes campos.

Afirmó que si bien el Padre Pepe en estos 50 años de sacerdocio se ha caracterizado por apoyar a los migrantes y defender sus derechos como personas, también ha destacado en otras áreas sociales.

Consideró que este reconocimiento que le hace la administración de la alcaldesa Pilar Valenzuela sirva como motivación a otras personas para que trabajen por el bien de los demás.

Monseñor Garza Treviño destacó que el reconocimiento que le hicieron al Padre Pepe en Nava, en donde sirvió como sacerdote durante muchos años, no es el primero ya que anteriormente el Vaticano lo nombró Monseñor fue designado Mister Amigo hace varios años y además recibió la Presea In Caritate por parte de la Diócesis.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Proyecto deportivo de equipo Coras contempla a talentos locales
Siguiente publicación Saturan migrantes por completo albergue ‘Frontera Digna’ de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;