WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invaden migrantes Eagle Pass, cruzan dos mil indocumentados por la noche

Las autoridades suspendieron esta mañana de lunes las operaciones de la aduana del ferrocarril, pues la cantidad de migrantes que ingresó a por la frontera son cantidades nunca antes vistas

  • 888

 

Eagle Pass.-  La invasión de indocumentados de Piedras Negras a Eagle Pass entró en su peor crisis luego de que por la noche cruzaron más de dos mil migrantes que están en espera de ser procesados por la Patrulla Fronteriza.

Las autoridades suspendieron esta mañana de lunes las operaciones de la aduana del ferrocarril, pues las bandas de traficantes usan el tren de Ferromex para trasladar a miles de indocumentados por día.

Las imágenes son impresionantes, y a decir de la Aduana norteamericana, son cifras jamás antes vistas.

Mientras en Eagle Pass se han detenido y procesado a más de 130 polleros o traficantes en el año, del lado de Coahuila apenas se han procesado a media docena de traficantes.

Los migrantes llegan ya a todo lo largo del río Bravo en la zona urbana de Piedras Negras e intentan cruzar para internarse a EU y entregarse a las autoridades.

La ola migratoria extrañamente solo sucede en Piedras Negras y no en Acuña lo que llama la atención de la Patrulla Fronteriza y de la Fiscalía General de la República de Mexico.

Hay una media docena de traficantes del lado mexicano que controla el tráfico y que ninguna autoridad ha logrado su arresto como son Manuel, alias ‘El Meño’, y otros como ‘El Samuray’, ‘El Venus’, ‘El Sacerdote’, ‘El Gallo’ y una banda integrada por ex policías municipales y estatales.

Publicación anterior Gobernador de Texas firmará su dura ley migratoria que vaticina una difícil batalla legal
Siguiente publicación Invaden migrantes Eagle Pass, cruzan dos mil indocumentados por la noche
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;