WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CAAD crecerá en servicios; también realizará actividades extramuros

A partir de los primeros días de enero se contará con una camilla adicional para atender un mayor número de pacientes además de que se instalará una pequeña biblioteca con libros y revistas con contenido científico acerca de las adicciones.

  • 582

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de diciembre.- Atendiendo las indicaciones de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, el próximo año el Centro de Atención del Adolescente incrementará sus servicios en el área de desintoxicación, además de que programarán actividades extramuros, adelantó el doctor Loth Tipa Mota Natarem.

El encargado del departamento médico del CAAD explicó que a partir de los primeros días de enero se contará con una camilla adicional para atender un mayor número de pacientes además de que se instalará una pequeña biblioteca con libros y revistas con contenido científico acerca de las adicciones.

Agregó que, como parte de las acciones preventivas, la alcaldesa de Piedras Negras instruyó al personal a ofrecer pláticas en escuelas primarias, además de que se presentarán videos para advertir a los menores que no deben aceptar de extraños ningún tipo de golosina, ya que puede contener droga.

El doctor Mota Natarem declaró que de esa manera se buscará que en el 2024 el Centro de Atención del Adolescente mejore no solo en capacidad para atender a más personas sino también en las actividades que se ofrecen de manera integral a los adolescentes y niños.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior A la alza fraudes navideños
Siguiente publicación Ordenan a INM revelar número de menores migrantes que no fueron repatriados en cinco años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;