
Piedras Negras, Coahuila. - La Presidencia Municipal dejó en claro a los locatarios del Mercado Zaragoza que deben abrir sus puestos en el horario autorizado todos los días de la semana, o de lo contrario les serán retiradas las concesiones y otorgadas a alguien más, aseguró Héctor Portillo.
El dirigente de la Unión de Locatarios expresó lo anterior al ser cuestionado el por qué una cantidad importante de puestos permanecen cerrados incluso a media mañana, cuando la indicación es en el sentido de abrir de las 8:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde, los que están al interior del inmueble.
Los negocios, aclaró, son para que estén abiertos siempre y en caso de que quien tiene la concesión tenga que salir, debe dejar un familiar o trabajador para evitar cerrar y de esa forma no dar motivos para que les sea retirada la concesión.
Portillo Valdés recordó que los locales del Mercado se otorgan a base a concesiones por parte de la Presidencia Municipal y por lo tanto el concesionario se compromete a cumplir lo que establece el acuerdo entre ambas partes, incluyendo el pago de la renta.
madpf