WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aida Mata Quiñones, nueva delegada de la Secretaría del Bienestar en Coahuila

Mata Quiñones, es originaria de Frontera y desde el 2018 a la fecha, era la directora regional de la Secretaría del Bienestar en San Pedro.

  • 656

 

Saltillo, Coah.- A partir del lunes y tras un mes de espera, la Secretaría del Bienestar en Coahuila ya tiene una nueva encargada, se trata de Aida Mata Quiñones, quien recibió el nombramiento oficial este fin de semana.

En días previos había trascendido que el cargo como sería ocupado por Gibrán Corona Pérez, sin embargo, durante la visita a la Ciudad de México que hicieron los representantes regionales de Bienestar en el estado, se oficializó el nombramiento de quien será la sucesora de Claudia Garza del Toro.

Mata Quiñones, es originaria de Frontera y desde el 2018 a la fecha, era la directora regional de la Secretaría del Bienestar en San Pedro.

Anteriormente fue delegada en la Región Desierto y se conoce que es cercana al equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena que contenderá por presidencia de México.

 

También ha ocupado distintos cargos dentro del partido Morena en Coahuila y en Monclova es reconocido su trabajo como activista y representante de la comunidad LGBTIQ+.
 

Publicación anterior Cámara Nacional de Comercio cerrará el 2023 con 40 socios nuevos
Siguiente publicación Locatarios del mercado están advertidos que si no cumplen con horario les retiraran concesión
Entradas relacionadas
Ver noticia

Continuará Sheinbaum rescate de mineros

Ver noticia

Realizan exposición de dibujo y pintura en Nava

Ver noticia

Aprovechan jornada de empleo en Nava

Comentarios
  TV en Vivo ;