WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan paisanos... ¡y saturan la ciudad de Eagle Pass!

Largas filas se dejaron ver desde este sábado por la mañana para tomar los puentes internacionales

  • 646

 

Eagle Pass, Texas.- Desde este fin de semana, la ciudad de Eagle Pass comenzó a experimentar largas filas de autos hacia los puentes internacionales, iniciando por la mañana del sábado más allá del Lago del Condado, sobre la calle Main y posterior a la Garrison.

Por parte del alcalde Rolando Salinas se informó que la Policía mantendría control vehicular sobre el cruce con Monroe para evitar congestionamientos y permitir la circulación del libre tránsito de los residentes locales hacia uno y otro extremo de la ciudad.

Se tenía contemplado, una vez saturada la calle Garrison o Main para tomar el puente 1, desviar el tráfico hacia el número 2, por el loop 480, como se ha hecho en anteriores ocasiones.

El carril express instalado para los viajeros en el puente internacional 1 se activó desde la carretera a El Indio, siguiendo por la calle Bliss, luego Adams y posterior hacia el cruce fronterizo.

La autoridad local advirtió que el intenso tráfico se espera a partir de toda esta semana, previo a celebrar la Navidad y pidió paciencia a los viajeros y automovilistas locales.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior IP y Sociedad aprueban trabajo de Norma Treviño plasmado en segundo Informe de Gobierno
Siguiente publicación UFC regresa a la Ciudad de México para 2024; Brandon Moreno estará en la pelea estelar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;