WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

IP y Sociedad aprueban trabajo de Norma Treviño plasmado en segundo Informe de Gobierno

La iniciativa privada, iglesia y la ciudadanía reconocen el trabajo de la alcaldesa.

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras finalizar el segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa Norma Treviño, representantes de la iniciativa privada, de la sociedad civil y de la iglesia, expresaron su opinión acerca del trabajo hecho por la autoridad en este 2023.

Abel Ayala, dirigente regional de la Unión Ganadera, indicó que como empresarios siempre han estado atentos al tema de la seguridad y en ese renglón, la primera autoridad de esta frontera ha cumplido.

Indicó que de igual manera, el municipio ha facilitado la llegada de más empresas y ha otorgado créditos para que los emprendedores puedan iniciar el camino de los negocios, generando empleos y derrama económica.

Por su parte, el director de RASSINI Suspensiones Norteamérica, Sergio Dávila, declaró que lo mostrado el día de ayer por parte de la alcaldesa Norma Treviño, son excelentes resultados al frente de esta administración.

Indicó que vivimos en la ciudad más competitiva y la segunda más segura del país, lo que refleja un trabajo excelente, siempre con el respaldo del gobernador, por lo que aprovechó para felicitarla y desearle lo mejor el próximo año.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio expresó que fue un informe que detalló cada una de las acciones hechas por la alcaldesa Norma Treviño y su equipo de trabajo, a lo largo de este 2023.

Héctor Rodríguez López estableció que esta administración se caracteriza por la cercanía con la gente, donde se atienden sus peticiones y se ofrecen programas que ayudan a mejorar su calidad de vida.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, también felicitó a la alcaldesa Norma Treviño, principalmente por lo hecho a favor de las personas más necesitadas de ésta frontera.

Reconoció que de igual manera se les han acercado los servicios a los sectores más alejados, por lo que se dijo contento por ello y le pide a Dios que la siga bendiciendo para que continúe con ese gran trabajo.

El presidente del equipo de fútbol profesional Coras, Noé Quintanilla, calificó el Segundo Informe de la alcaldesa Norma Treviño, es un reconocimiento al trabajo que está haciendo a favor de todos.

Mencionó que la presidenta municipal es el claro ejemplo de un político que le gusta su trabajo y que lo disfruta, lo que se traduce en muchos benéficos y ser la frontera más segura del país.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Exalcaldes reconocen trabajo de Norma Treviño, presidenta municipal de Piedras Negras
Siguiente publicación Llegan paisanos... ¡y saturan la ciudad de Eagle Pass!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;