WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden 6 mdp de indemnización por negligencia de médico en Múzquiz

Acciones penales en contra del doctor Aarón, "N", independientemente del dictamen que emita el arbitraje médico, con respecto a si le retiran la licencia y ya no pueda ejercer su profesión.

  • 607

Por: Grupo Zócalo 

Múzquiz, Coah.- 6 millones de pesos piden autoridades al Doctor Arón, "N", para la reparación del daño a familia del paisano, Saúl Iruegas, que murió luego de ser atendido en la clínica Santa Fe, de esta cabecera municipal de Múzquiz, por hechos registrados en 2022.


Como se recordará el doctor Aarón, "N", atendió al señor Saul Iruegas de un dolor muscular, y la víctima quedó en coma, luego de que el galeno, usurpó funciones sin ser médico especialista, suministrando medicamento y fue en estados unidos meses después que falleció el paciente.


Por esta razón, el médico fue vinculado a proceso primero por negligencia médica y usurpación de funciones, y luego de morir el paciente en Estados Unidos, ya estando arraigado el médico en su domicilio, se le vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso, lesiones, suministro de medicamento inadecuado y usurpación de funciones.


Este viernes se difirió la audiencia intermedia de este proceso en contra del doctor, Aarón, "N", quien lleva 11 meses bajo arraigo domiciliario y se fijó fecha para el tercer, semana del mes de enero de 2024, donde se espera que el galeno pueda cubrir la reparación del daño que fijan las autoridades a la familia Iruegas, con residencia en Estados Unidos.


Acciones penales en contra del doctor Aarón, "N", independientemente del dictamen que emita el arbitraje médico, con respecto a si le retiran la licencia y ya no pueda ejercer su profesión.

6 mdp fijan para reparación de daño al doctor Aarón, "N", por cometer el delito de homicidio doloso, usurpación de funciones, lesiones y otros contra Saúl Iruegas, paisano que murió tras ser atendido en la clínica Santa Fe, de Múzquiz.

11 meses lleva bajo arraigo domiciliario el doctor Aarón, "N", desde que incurrió en la negligencia médica por usurpación de funciones y posterior homicidio doloso.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Choque múltiple deja a una mujer lesionada en el tramo Zaragoza-Morelos
Siguiente publicación Ebrio conductor destroza su auto al chocar a la altura de la Cervecera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;