WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transportistas analizan opciones para enviar mercancías por otras aduanas

El empresario transportista, Carl Bres indicó que esperan de los resultados de una reunión que tendrá la comisionada Sonia Villarreal con autoridades del lado americano.

  • 541

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2023.- Una vez que de nueva cuenta el departamento de Seguridad Pública de Texas endureció las revisiones al transporte de carga que cruza a Estados Unidos por el Puente Dos, se espera que las autoridades de lado mexicano busquen nuevamente un acuerdo. 

El empresario del ramo, Carl Bres Carranza, indicó que esperarán los resultados de una reunión que la comisionada Sonia Villarreal tendrá con autoridades de lado americano para conocer que se puede hacer al respecto.

Indicó que al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, la medida es por tiempo indefinido, por lo que tienen que comenzar a analizar opciones por donde enviar sus mercancías, por lo que lo más viable es por la aduana de Colombia.

Señaló que por el momento se descarta la opción de enviar el producto por avión, ya que en el estado sólo hay una empresa que brinda éste servicio pero con muy pocas unidades.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Con AMLO, México continúa entre los países más pobres de América Latina: CEPAL
Siguiente publicación Reducen de 8 pm a 6 pm horario para imponer multas por parquímetros en Zona Centro de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;