
Eagle Pass, Texas.- El Sistema de los puentes municipales de Eagle Pass al igual que el departamento de policía están alertando a los viajeros que tienen como destino ciudades de México, a que no utilicen el Puente Internacional Número 1 si es que estiran remolques o llevan sus vehículos con cargas en exceso.
Para tal motivo deberán viajar a través del Puente Internacional Número 2 que tiene mayor capacidad para este tipo de vehículos.
Actualmente el puente 1 sí permite el cruce de autos particulares hacia México y peatones hacia ambos lados, informó la dirección policial a cargo de Federico Garza.
A pesar de todo esto, por parte de la autoridad local, dejó entrever que están por llevar a cabo algunas medidas de seguridad para resguardar el tráfico que desde la próxima semana se podrá incrementar por ambos cruces hacia México; en el primer cuadro de la ciudad van a cerrar las calles que conectan con Garrison para evitar que algún automovilista pueda integrarse a la fila de manera irregular.
AAG