WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patronato de Casa OMNIA hace llamado a la sociedad para sumarse como bienhechores

En las casas se les brinda a todos los niños alimento, educación lo que se combina con una buena formación integral, que les da la tranquilidad a sus padres de saber que están en un lugar seguro.

  • 573

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre.- Aunque el proyecto de las Casa OMNIA es muy ambicioso, lleva implícito la caridad, de ahí que para logra tener buenos resultados se requiere del apoyo de todos como sociedad, declaró la presidenta del patronato, Sandra Salinas de Zulaica.

Indicó que en las casas se les brinda a todos los niños alimento, educación lo que se combina con una buena formación integral, que les da la tranquilidad a sus padres de saber que están en un lugar seguro.

Señaló que de una de la tarde a ocho de la noche, tiempo en el que permanecen en las casas, la atención también incluye servicios médicos en caso de requerirse, además de educación espiritual.

Añadió que por ello hace un llamado a quienes se quieran sumar a este bonito proyecto a que se acerquen y pidan información de como ser bienhechores.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Premian a personas ganadoras de concursos “Crea y diseña el personaje representativo del IEC” y “¡La democracia eres tú!”
Siguiente publicación Alerta PC por posibles incendios a viviendas por adornos navideños; van cuatro esta semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;