
Por: Brenda Basaldúa
Saltillo, Coahuila.- Un choque frontal entre un tractocamión y un tráiler, se registró en la carretera 57 en donde a pesar del aparato accidente, no resultó nadie lesionado.
Alrededor de las 17:00 horas Gerardo López Álvarez, de 29 años, conducía un tráiler de 5 ejes sin carga, con dirección a Saltillo.
Al llegar al kilómetro 209 de la vialidad, el camión supuestamente derrapó debido a que el pavimento estaba mojado e invadió el carril contrario.
Tras cruzar la vialidad, se impactó frontalmente con Sergio Martínez Román, de 45 años, quien manejaba un camión de la empresa A y González, con dirección a Matehuala.
La unidad responsable del choque Salió del camino a la terracería, donde finalmente volcó y se desprendió del chasís, mientras que el tráiler afectado, sólo tuvo afectaciones en la parte frontal.
Personal de Protección Civil de Arteaga, acudieron a valorar a los involucrados, sin embargo, ninguno requirió de servicio hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal de Arteaga, se encargaron de abandonar el área para prevenir otra accidente y cerraron solamente el tramo vehicular del kilómetro afectado.
Elementos de la Guardia Nacional, ordenaron el levantamiento de los vehículos y esperar el arribo de las aseguradoras de los chóferes involucrados para que llegaran a un acuerdo por medio de ellas.
AAG