WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pierde madre migrante a sus pequeñas hijas al intentar abordar el tren en Sabinas

La joven de origen hondureño cayó de ‘la bestia’ luego de subir a las menores de 3 y 4 años de edad

  • 812

 

Por: Imanol Castellanos 

Sabinas, Coahuila.- De manera desesperada, una madre migrante solicitó el apoyo para ubicar a sus dos pequeñas, quienes abordaron un tren solas para llegar a la frontera; la joven de origen hondureño pidió la ayuda para dar con las pequeñas que quedaron adentro de “la bestia”.

Ibis Paola "N" es la joven migrante que este jueves sufrió una de las mayores tragedias en la vida de una madre, esto cuando intentó abordar un tren junto a sus pequeñas, pero ella no pudo mantenerse en él y cayó.

Las pequeñas de tres y cuatro años de edad viajaban a bordo de un tren propiedad de la empresa Ferromex, únicamente acompañadas de un conocido de la joven de origen centroamericano, por lo cual teme por su integridad.

 

 

La migrante narró que venía en su trayecto acompañada de su hermano y sus dos pequeñas, y fue cuando a la altura del municipio de Sabinas intentaron abordar un tren, sin embargo ella, al intentar subirse al vagón, cayó.

Ibis pide a las autoridades la ayuden a localizar a sus dos pequeñas, quienes viajaban solas en uno de los vagones del tren, en el cual iban a llegar a la frontera para poder cumplir el "sueño americano".

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior NBA suspende de manera indefinida a Draymond Green tras manotazo a Jusuf Nurkic
Siguiente publicación México es el país con la mayor cantidad de periodistas desaparecidos en el mundo: RSF
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;