WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convivencia navideña termina con ‘plomo’ y tres muertos en Querétaro

Autoridades detallaron que los implicados habían ingerido bebidas alcohólicas.

  • 458

 

Por: Excélsior

Querétaro.- Un saldo de tres personas fallecidas fue lo que dejó una riña entre conocidos quienes convivían previo a protagonizar una pelea fatal, informó la secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Rubén Jaramillo donde las víctimas se encontraban reunidos e ingiriendo bebidas embriagantes, antes de que salieran a relucir armas de fuego.

Fueron vecinos quienes alertaron al número de emergencias 911 por lo ocurrido tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudió personal de los servicios médicos de emergencia, así como de seguridad pública municipal quienes localizaron los cuerpos de las tres personas tendidas en la calle, por lo que al tomar sus signos vitales se confirmó que estos ya no contaban con vida.

Ante ello procedieron a acordonar la zona para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

La secretaria de seguridad municipal confirmó que “en inmediaciones de la Colonia Rubén Jaramillo, después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, se registra el deceso de tres personas del sexo masculino aparentemente por detonaciones de arma de fuego”.

Además de que “los probables responsables y las víctimas habrían estado en convivencia previo al hecho. Policías de esta dependencia se mantienen en resguardo del sitio en tanto se efectúan las diligencias correspondientes”.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se hayan confirmado detenciones.

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│14 DE DICIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Planea condado de Maverick aplicar cobros a propietarios de casas o negocios por construcción o remodelación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;