WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura deja muerto a 1 migrante cerca de El Indio; hay 2 graves

Otros dos indocumentados y el traficante están heridos

  • 717

 

Eagle Pass, Texas.- Un indocumentado sin vida, 4 más heridos, 2 de ellos de gravedad, fue el resultado de la volcadura que provocó el contrabandista que los transportaba hacia el interior del estado de Texas, accidente que se derivó de una persecución que encabezaron elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con información que reveló el jefe de detectives, Efraín Valdez, el accidente ocurrió la mañana de este jueves en la carretera rural 2644, dentro del condado de Maverick, lo que generó el cierre por algunas horas del camino en su dirección a Carrizo Springs o a El Indio, Texas.

Informes preliminares de la autoridad estatal indican que la persecución se originó cuando un policía intentó hacer que se detuviera por percibir sospecha de tráfico de indocumentados.

Al ignorar las indicaciones, el chofer del auto blanco imprimió alta velocidad que derivó en la pérdida del control de su trayectoria y volcó aparatosamente en varias ocasiones, hasta quedar fuera de la vialidad en posición normal.

Algunos de los ocupantes salieron disparados del vehículo, provocándose lesiones graves, por lo que debieron ser atendidos por paramédicos de Bomberos en el lugar, pero posteriormente se les transportó vía aérea a una clínica de San Antonio.

La víctima mortal fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.

En el caso del conductor, este quedaría ingresado en un hospital pero bajo custodia de Seguridad Pública de Texas.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Banco de Alimentos cierra el año con alrededor de 4 mil beneficiarios
Siguiente publicación Gran parte de los pagos de créditos en INFONAVIT en pesos se abonan al capital: Gustavo Díaz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;