WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Venta de cerveza se ha incrementado hasta un 10% en lo que va de diciembre

Debido a las fiestas decembrinas, Piedras Negras y sus alrededores registran un incremento en la venta de alcohol, así lo dieron a conocer los distribuidores cerveceros

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila; jueves 14 de diciembre del 2023.- Como ocurre cada año en ésta época de celebraciones con la familia y amigos, al celebrar las posadas, la Noche Buena y el Fin de Año, la venta de cerveza se ha incrementado de manera importante declaró Rodrigo Andalón Bres.

El gerente de una distribuidora local señaló que como ejemplo esta que en lo que va de éste mes, se reporta un aumento del 10 por ciento en las compras, a diferencia del mismo periodo pero del año pasado.

Reconoció que establecimientos como restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y puntos de venta en la ciudad principalmente, realizan compras anticipadas o bien aumentan  cantidad de sus pedidos.

En ese sentido adelantó que cuentan con el abasto suficiente de producto para atender la demanda que se pueda presentar de manera local e incluso de otros municipios de la región.

 

 

 

 

Publicación anterior Conductor omite alto y provoca choque en Zaragoza
Siguiente publicación Canaco inicia gestiones para ampliar horario de venta de alcohol en Noche Buena y Año Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;