WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajarán temperaturas este fin de semana en Piedras Negras

Se tendrá la entrada del frente frío número 17 que traerá viento del norte y descenso de temperatura, por lo que es necesario tomar precauciones.

  • 748

 

Piedras Negras, Coah.- El fin de semana se espera otro descenso de temperatura a unos días de iniciar la temporada de invierno, luego del flujo de humedad que se presenta estos días, precisó Edgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres; se pronostica una Navidad tranquila en cuanto al clima.

Detalló que desde el inicio de semana se presenta un flujo humedad del Golfo de México que se ha combinado para generar lluvias durante toda la semana hasta este viernes.

Para el fin de semana, informó que se tendrá la entrada del frente frío número 17 que traerá viento del norte y descenso de temperatura, por lo que es necesario tomar precauciones.

Además, resaltó que en breve llegará el inicio de la temporada de invierno en estas latitudes, que será el próximo 21 de diciembre y con ello las condiciones de temperatura más frías propias de la temporada.

En un pronóstico a largo plazo, detalló que tanto la Nochebuena como la Navidad se presentarán muy tranquilas en cuanto al clima, por lo que no se espera un descenso importante de temperatura.

“Se habla de que pudiera estar con máximas de 18 a 20 grados, mínimas entre 8 y 10 grados celsius, seguramente algo de neblina, rocío no tan frío”, agregó.
“Estará excelente para festejar estos días”, expresó.
En cuanto al fin de año, indicó que el pronóstico si marca que podría estar más fresco con un poco de descenso de temperatura.

Publicación anterior Denuncian abuso contra una menor
Siguiente publicación Es la nueva gran rivalidad; Tigres y América enfrentan un nuevo capítulo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;