WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere en brutal encontronazo en Monclova

El auto en el que viajaba el finado, Rosemberg "N", iba a más de 120 kilómetros por hora

  • 852

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Por manejar ebrio y como desquiciado a más de 120 kilómetros por hora, un conductor provocó la muerte de uno de sus acompañantes, dejando a otro herido de gravedad, mientras que él tuvo tan buena suerte que resultó sin un solo rasguño, luego de estrellarse contra una palma del camellón central del bulevar Pape, ayer por la noche en el Sector Sur.

La tragedia se registró alrededor de las 21:00 horas, sobre el Pape cruce con la calle 5 a la altura de la colonia Los Álamos al sur de la ciudad, donde quedó destrozada la camioneta Chevrolet Silverado, color gris, que tripulaban los tres sujetos alcoholizados.

Tras el reporte de emergencia a la línea de 911, arribaron unidades de Seguridad Pública, socorristas de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos, se percataron que una persona identificada como Rosemberg García Zúñiga de, 41 años, que viajaba de copiloto, ya no contaba con signos vitales y quedó prensado entre los fierros y el tronco de la palma.

Enseguida, los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a Jorge Alejandro Ibarra Elizondo, quien fue trasladado inconsciente a la Clínica 7 del IMSS; mientras que el conductor, identificado como Héctor Daniel, al resultar ileso fue detenido por las autoridades municipales y trasladado a las celdas tras cometer un delito.

Tras confirmarse el fallecimiento de la persona, se dio aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal así como a Peritos de la Fiscalía del Estado.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las maniobras para poder sacar los restos de Rosemberg García y para esto se requirió el apoyo de una grúa y del equipo hidráulico de Cruz Roja.

En un peritaje del accidente de las autoridades del departamento de Control de Accidentes arrojó que la camioneta circulaba a más de 120 kilómetros por hora sobre dicho bulevar con dirección al norte, lo cual ocasionó que perdieran el control y subieran al camellón para estrellarse contra la palmera.

Aunque el conductor alegó que otro vehículo le dio “un cerrón”, al no haber impacto, él sería el único responsable de la muerte de su compañero de parranda.
 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Descubren la causa de las náuseas y los vómitos durante el embarazo
Siguiente publicación ¿Por qué Google celebra Agnès Varda en medio de diciembre?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;