WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta matarse con gas butano en Monclova

La mujer abrió un tanque de gas de 10 kg, al interior de su recámara.

  • 591

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Intoxicada e inconsciente pero aún con signos vitales fue rescatada una mujer, luego de que ésta introdujera un tanque de gas a su habitación y lo fugara con la intención de quitarse así la vida, en la colonia Praderas, la noche de ayer.

Y es que fue en la calle Mantenimiento de la mencionada colonia, donde vecinos reportaban un fuerte olor a gas, arribando elementos del Cuerpo de Bomberos al sitio.

Tras revisar el lugar se percataron de que el olor provenía de la casa marcada con el número 634, por lo que de inmediato comenzaron a revisar el domicilio percatándose de que el olor provenía no de la cocina ni del patio sino de una de las habitaciones, por lo que al revisar una de las ventanas se percataron de que en su interior había una mujer y que ésta no respondía.

Vecinos identificaron a la mujer como Susana Arreola, la cual fue rescatada del interior de su habitación luego de que los bomberos lograran ingresar al domicilio cuando una hermana de la frustrada suicida lograra abrir y dar autorización para que ingresaran logrando sacar así a Susana Abigail Arreola Reyes, quien se encontraba inconsciente pero aún con signos vitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Arrestan a un hombre en Eagle Pass por agravio sexual
Siguiente publicación Descubren la causa de las náuseas y los vómitos durante el embarazo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;