WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Edificio que ocupó Casa del Senador será sede de dependencias estatales

Secretaría del Trabajo, Procuraduría del Trabajo, Servicio del Empleo y Junta de Conciliación ahora estarán en ese sitio.

  • 665

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre.- En el edificio de lo que hasta hace unas semanas fue el restaurante la Casa del Senador, ahora serán las nuevas instalaciones de la Secretaría del Trabajo, Procuraduría del Trabajo, Junta Local de Conciliación y Arbitraje y el Servicio Nacional del Empleo, a partir de los primeros de enero.

De acuerdo a información de empleados de las mencionadas dependencias, el cambio a la nueva sede, ubicada en el cruce de las calles Padre de las Casas y Juárez, en el centro de la ciudad, se hará aprovechando el periodo vacacional de fin de año.

Durante este tiempo también se estará aprovechando para realizar la instalación de las redes de comunicación que se requieren para la mejor atención a los usuarios de cada una de las cuatro oficinas gubernamentales estatales.

En tanto, en el edificio que todavía esta semana estarán ocupando Secretaría del Trabajo, Procuraduría del Trabajo, Junta Local de Conciliación y el Servicio Nacional del Empleo, sobre la avenida 16 de Septiembre, se puede apreciar una cantidad importante de documentos y mobiliario que serán trasladados a la nueva sede.

Cabe señalar que personal de las diferentes dependencias estatales saldrá de vacaciones este viernes 15 de diciembre para regresar a sus actividades el lunes 8 de enero del próximo año, fecha en la que se considera que el edificio de lo que era el mencionado restaurante sea la nueva sede de las dependencias estatales.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Conductores sancionados durante operativos de placas siguen pagando sus multas: Recaudador de Rentas
Siguiente publicación Realizan en China primer juicio sobre uso no autorizado de voz generada por IA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;